Encuentran cuerpo abandonado en Xochimilco, era miembro de la GN

Encuentran cuerpo abandonado en Xochimilco, era miembro de la GN

El hombre a penas tenía unas semanas de haber ingresado a las filas de la Guardia Nacional, fue encontrado muerto en un terreno baldío

Al rededor de las 9:00 de la mañana de este domigo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron el cuerpo de un elemento de la Guardia Nacional, el cual fue abandonado en la carretera que lleva de Xochimilco a Oaxtepec.

La víctima fue identificada como Filomeno Martínez Ángel y era originario de Puebla. El cadáver tenía múltiples golpes en todo el cuerpo y lo dejaron con la cabeza tapada.

Ante el reporte de vecinos, los agentes de la Policía de Investigación acudieron a la esquina de Circuito Panamericano y Prolongación Francisco Márquez, en la colonia San Gregorio Atlapulco, para acordonar la escena y comenzar con la investigación sobre el supuesto asesinato.

Martínez Ángel apenas tenía semanas de haberse incorporado a la Guardia Nacional, aunque ya vivía en la Ciudad de México desde hacía cinco años.

De acuerdo con el primo de la víctima y Ministerio Público que ya investiga su muerte, Francisco Toribio Martínez, dio a conocer que ambos rentaban una casa en el pueblo San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.

De acuerdo con Francisco, el sábado se encontraban en su domicilio bebiendo, pero tuvieron que salir cuando se les acabó el alcohol. Ambos se separaron en el camino y fue hasta el domingo cuando vio las fotos del cuerpo de su primo en redes sociales.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

El juego «Quimera» tenía fugas de aceite y así se abrió al público

EAS

Acerca de PacoZea.com 41528 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Este 1 de octubre arranca la liquidación de Policía Federal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*