Encuentran cuerpo de turista mexicano desaparecido en España

Encuentran cuerpo de turista mexicano desaparecido en España
Encuentran cuerpo de turista mexicano desaparecido en España

El turista de Jesús Ríos González desapareció luego de salir a dar un paseo por la zona boscosa de la provincia Huesca

La Guardia Civil Española realizó el hallazgo del cuerpo del turista mexicano Jesús Ríos González, del cual de desconocía su paradero desde el pasado 3 de agosto.

Ríos González de 71 años de edad, desapareció en el Valle de Perenaico al norte de España luego de salir a dar un paseo por la zona boscosa de la provincia Huesca.

El occiso era originario de Hidalgo y se encontraba en España desde el pasado 12 de junio en compañía de su esposa visitando a su hija, la cual reside en España desde hace varios años.

El cuerpo fue encontrado el día de ayer alrededor de las 15:00 horas en la vertiente norte del pico Navaín, en la provincia Huesca, España.

«Sentimos comunicaros que ha sido localizado el cuerpo sin vida de Jesús D.E.P», informo la Guardia Civil Española

El cadáver fue trasladado por personal del GREIM de Boltaña y Huesca, en compañía de un helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil con destino al depósito de cadáveres de Boltoña, donde se realizará la autopsia para conocer las causas del deceso.

Por su parte, y a través de redes sociales, la embajadora de México en España, Roberta Lajous, lamentó la muerte del connacional.

Mi más sincero pésame a la familia de Jesús Rios González y mi mayor agradecimiento a todos los involucrados en su búsqueda en el Pirineo Aragonés, en especial al personal de la @guardiacivil y todos los voluntarios, incluyendo los que vinieron de México», expresó Lajous.

Contenido Relacionado:

Turista pierde la vida en la cima del volcán Acatenango en Guatemala

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*