Encuentran cuerpo sin vida afuera del Metro Nezahualcóyotl

Encuentran cuerpo sin vida afuera del Metro Nezahualcóyotl
Encuentran cuerpo sin vida afuera del Metro Nezahualcóyotl

Elementos de la Secretaría Ciudadana de Nezahualcóyotl, Estado de México, localizaron la noche del martes el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de arma de fuego afuera de una estación del Metro

Elementos de la Secretaría Ciudadana de Nezahualcóyotl, del Estado de México, localizaron la noche del martes el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de bala en el tórax, en el puente vehicular de la salida del Metro Nezahualcóyotl, en los límites entre las colonias Vergel Guadalupe y Bosques de Aragón.

Según versión de testigos, en el lugar dos sujetos le dispararon a un hombre de aproximadamente 30 años y se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido cerca de las 22:30 horas.

Policías municipales y estatales de Nezahualcóyotl en el Estado de México tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de peritos y fotógrafos criminalistas que llegaron para recabar evidencia que pudieran dar con el paradero de los agresores.

Peritos trasladaron el cadáver a bordo de una ambulancia fúnebre al anfiteatro del Centro de Justicia en Neza en donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación pertinente por el delito de homicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Neza llegaron al lugar solo para certificar la muerte de esta persona que quedó sin vida, en posición decúbito ventral, sobre la vía pública.

Muy cerca del cuerpo se encontraron más de 25 casquillos percutidos de un arma 9 mm y 38 super.

Los hechos se registraron en la Avenida Central y el puente vehicular de Constitución de la República en la Colonia Vergel de Guadalupe justo en la entrada a la estación Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*