Encuentran a dos plagiados en Tepito, al parecer víctimas de «La Unión»

Encuentran a dos plagiados en Tepito, al parecer víctimas de "La Unión"
Encuentran a dos plagiados en Tepito, al parecer víctimas de "La Unión"

Los dos sujetos encontrados tenían huellas de tortura

Dos hombres heridos y que pedían ayuda fueron encontrados deambulando por las calles de Constancia y Toltecas, en Tepito.

Luego de ser rescatados por elementos de la policía capitalina, señalaron que el viernes por la tarde viajaban en un taxi por la calle de República de Brasil cuando fueron raptados por tres hombres y una mujer, los presuntos delincuentes los amenazaron y los llevaron hasta un departamento ubicado en la calle Peñón.

Las víctimas de nombre Julio y Fidel aseguraron que fueron llevados a un departamento ubicado dentro de una vecindad marcada con el número 72 de la calle Peñón y que los encerraron aparentemente por una venganza entre grupos rivales dedicados a la venta de drogas.

Cuando fueron rescatados presentaban huellas de tortura, el rostro y ropa tenían sangre, tenían quemaduras en antebrazos e incluso en las fosas nasales.

Por el tipo de heridas de tortura que presentaban sus cuerpos, las autoridades creen que sus agresores forman parte del mismo grupo de sujetos que en diferentes ocasiones ha dejado cuerpos sin vida en distintos puntos de la delegación Cuauhtémoc.

El departamento A 202 de la torre A fue asegurado por la policía, ahora indaga si en ese punto habían sido torturadas más personas debido a que en el lugar hallaron manchas de sangre en pisos y paredes, además de rollos de cinta canela y cuerdas.

 

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Detienen a sicario de la Unión de Tepito en Zumpango

Acerca de PacoZea.com 56116 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cae el presunto fundador de La Unión de Tepito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*