Encuentran el cadáver del subdirector de Seguridad de Pénjamo, plagiado horas antes

Encuentran el cadáver del subdirector de Seguridad de Pénjamo, plagiado horas antes
Encuentran el cadáver del subdirector de Seguridad de Pénjamo, plagiado horas antes

El ayuntamiento de Pénjamo detalló que tras conocerse que el mando policial fue secuestrado, se implementó un operativo de búsqueda y rescate

El subdirector de la Policía municipal de Pénjamo, Jorge Cisneros, fue localizado muerto a unas horas de que fue privado de su libertad en el municipio de Huanímaro.

En un comunicado, el ayuntamiento de Pénjamo detalló que después de conocerse que el mando policial fue secuestrado, elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate.

Añadió que cercados por el despliegue operativo, los secuestradores privaron de la vida a Jorge Cisneros en una comunidad del municipio de Huanímaro.

Indicó que su cadáver fue encontrado al filo de las 19:30 horas en el interior de un vehículo, en el que aparentemente lo habrían trasladado luego de su plagio.

Sobre este hecho, Juan José García, presidente municipal de Pénjamo, señaló que Jorge Cisneros fue secuestrado en un plantel educativo en donde acudía de manera regular para obtener su título profesional.

«Esto le permitiría avanzar en su carrera policial para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Su crimen no quedará impune», enfatizó.

Cisneros pertenecía desde el año 2015 a la corporación policíaca de Pénjamo y recibía sus estudios de criminalística en el Instituto IMEI en el municipio de Huanímaro, Guanajuato.

Contenido relacionado

Secuestran a subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo

Acerca de PacoZea.com 54608 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*