Encuentran en la Roma Norte el cadáver de una mujer canadiense

cadáver de mujer

Mujer canadiense fue hallada muerta en la Colonia Roma Norte

Fue localizada sin vida una mujer, de 42 años de edad, y de nacionalidad canadiense en un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue el pasado 13 de octubre, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de policías preventivos.

La alerta se dio ya que desde el interior de la vivienda se desprendía un olor fétido y, además, tenía varios días sin ver a la inquilina.

Hasta el lugar llegaron elementos policiales y servicios de emergencia, ahí encontraron a la mujer en estado de putrefacción.

El deceso fue informado al representante social para la intervención de peritos y policías de Investigación (PDI), quienes recabaron indicios y datos con posibles testigos.

Se trasladó el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y el deceso fue notificado a la embajada de Canadá, a fin de contactar a familiares de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo.

Además como parte de las investigaciones activó desde ese momento el protocolo de feminicidio.

El peritaje establece que la ahora occisa no presenta lesiones o maniobras de defensa o forcejeo; no obstante, será el resultado de la necropsia de ley lo que determine las causas que derivaron en el fallecimiento de la canadiense.

Contenido relacionado

Antros y giros negros proliferan en corredor Roma-Condesa de la Cuauhtémoc

Acerca de PacoZea.com 38053 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*