Encuentran en Morelos a un hombre muerto vestido de mujer

Encuentran en Morelos a un hombre muerto vestido de mujer
Encuentran en Morelos a un hombre muerto vestido de mujer

Vecinos de la zona mencionaron que por la noche escucharon tres disparos cerca del lugar donde fue encontrada la víctima

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería esto cerca del cerro de La Corona, en el estado de Morelos. El cuerpo fue hallado con ropa de mujer cerca de un montículo de basura.

Vecinos de la zona indican que alrededor de las 9:00 de la noche del domingo escucharon tres disparos que provenían del lugar donde fue encontrado el sujeto, pero al parecer nadie se percató del crimen

El cuerpo del hombre fue descubierto ayer al mediodía, esto cuando habitantes de la zona se percataron que el cadáver yacía cerca de un deposito de basura por lo que llamaron a las autoridades.

Agentes ministeriales y peritos llegaron a la zona donde fueron encontrados tres casquillos calibre nueve milímetros, al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de trasladar al hombre para hacer las investigaciones pertinentes.

Por desgracia el sujeto aun se encuentra en calidad de desconocido. Policías ministeriales no otorgaron más datos del crimen.

Contenido relacionado

Hania Aguilar, de 13 años, fue hallada muerta en Carolina del Norte
Acerca de PacoZea.com 30726 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*