¡Encuentran feto en el baño de un cine!

¡Encuentran feto en el baño de un cine!
¡Encuentran feto en el baño de un cine!

Extraoficialmente se reveló que el feto abandonado medía aproximadamente 40 centímetros de largo y era del sexo femenino

La noche del jueves se informó que personal de limpieza encontró un feto al interior de un bote de basura en los baños de un cine ubicado en una plaza comercial dentro del Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 20:50 horas de ayer, por parte de trabajadores de la cadena de cines, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los policías preventivos fueron los primeros en llegar, quienes refirieron la situación a la Fiscalía del Estado.

Luego de llevar a cabo las diligencias, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley para seguir las investigaciones sobre este lamentable hecho.

Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables.

Extraoficialmente se reveló que el feto abandonado medía aproximadamente 40 centímetros de largo y era del sexo femenino.

Contenido relacionado:

A una mujer le sacaron feto para operarlo; después lo regresaron a su vientre

Acerca de PacoZea.com 29833 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer tira a su bebé en un baño para seguir la fiesta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*