Encuentran hombre embolsado en terreno baldío de Chalco

Se desconoce identidad del hombre

Locales dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo embolsado, al llegar los elementos de seguridad, confirmaron que se trataba de un hombre cuya identidad se desconoce

La mañana de ayer, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en varias bolsas negras de plástico en las inmediaciones del municipio de Chalco en el Estado de México.

Cerca de las 8:00 horas del pasado lunes, elementos de seguridad pública fueron alertados a través de los números de emergencia, en la llamada alertaban sobre la presencia de un «bulto extraño» en un terreno baldío.

Minutos despues, la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos en la Prolongación Arturo Montiel, casi esquina con Granjas, de la colonia Industrial, a espaldas de una fábrica refresquera.

Reportes indican que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculina, el cual presentaba huellas de tortura, sin embargo, las causas de la muerte e identidad siguen sin conocerse.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas del deceso y posible identidad.

Contenido relacionado

Encuentran a hombre embolsado en calles de Iztapalapa

JHG

Acerca de PacoZea.com 41363 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sostiene pelea en Chalco, le pasan un auto por encima y muere #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*