Encuentran muerta a mujer dentro del jacuzzi de un hotel

Encuentran muerta a mujer dentro del jacuzzi de un hotel
Encuentran muerta a mujer dentro del jacuzzi de un hotel

Los empleados la encontraron, le pidieron que desocupara la habitación, pero no respondió, boca abajo y desnuda la hallaron en el jacuzzi

La pasión puede tener graves consecuencias, incluso en los casos más extremos puede costar la vida, como le ocurrió a una mujer, que fue encontrada sin vida dentro del jacuzzi de un hotel de paso.

La tarde del pasado viernes entró acompañada de un hombre, se registró como Verónica –al parecer tiene 37 años–, pero un día después todo cambió, ella murió.

Su desconocido amante, y ahora principal sospechoso de su muerte, salió el sábado, alrededor de las 18:00 horas, de la habitación 66 del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Casi dos horas después, a las 19:40 horas, personal del hotel tocó a la puerta para pedirle a la mujer que desocupara la habitación, no hubo respuesta.

Como procede en estos casos abrieron la habitación y la vieron desnuda, bocabajo, dentro del jacuzzi.

Llamaron a la policía, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, que confirmaron el deceso. Se realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente y la búsqueda del presunto homicida.

DMS

Contenido relacionado

Fiscalía mexiquense investiga muerte de un hombre en hotel de paso de Ecatepec
Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*