Encuentran muerto a niño que estaba desaparecido, su madre ya confesó el crimen

Encuentran muerto a niño que estaba desaparecido, su madre es sospechosa

César desapareció el pasado sábado, Policías de Investigación encontraron inconsistencias y dieron con los responsables del crimen

La mañana de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo del menor César Martínez Mendoza, de cinco años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado, incluso se hablaba de un secuestro.

Inmediatamente las autoridades de Juchitepec, Morelos, brindaron su apoyo a la familia, incluso el Fiscal Regional de Justicia, Eloy Peralta Mora, instruyó iniciar una investigación exhaustiva.

Luego de algunas horas, el cuerpo del menor fue localizado en una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad, estaba sepultado a nivel de suelo al pie de un árbol.

El lugar fue asegurado por elementos de seguridad quienes esperaron e los peritos para recabar evidencias.

De acuerdo con la investigación que realizaron Policías Ministeriales, todo apuntaba hacía el padrastro del niño César, quien ayer fue requerido por el Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

También fue citada la mamá del pequeño, pues ambos tenían la responsabilidad del menor y el padrastro fue la última persona que vio al niño.

Durante su declaración cayó en múltiples controversias y terminó aceptando su culpabilidad en los hechos que ocurrieron dentro de su domicilio y donde presuntamente a golpes le dieron muerte al pequeño. También confesaron la manera en que se deshicieron del cadáver.

Al concluir sus declaraciones, ambos sujetos quedaron detenidos a la espera que sean ingresados en el Penal de Huitzilzingo.

Mientras tanto, los habitantes de Juchitepec se encuentran indignados por este crimen y piden a las autoridades que se aplique todo el peso de la Ley contra estos inhumanos seres.

Contenido relacionado

Estudiante de UPN desaparecida en Chiapas, es hallada sin vida

EAS

Acerca de PacoZea.com 41303 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Familiares buscan a Claudia Espinosa, es conductora de Uber - PacoZea.com
  2. Jacqueline denunció violencia doméstica, hoy ella y sus hijas están muertas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*