Encuentran muerto a síndico municipal de Aldama, Chiapas

Encuentran muerto a síndico municipal de Aldama, Chiapas
Encuentran muerto a síndico municipal de Aldama, Chiapas

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo del sínido se encontró este lunes a un costado de la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Este lunes la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que realiza una investigación por el hallazgo del cuerpo de Ignacio Pérez Girón, síndico municipal de Aldama y esposo de la alcaldesa de ese municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo se encontró este lunes en estado de descomposición a un costado de la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

Además, la fiscalía aseguró que el pasado 2 de mayo, alrededor de las 19:00 h, cuando su esposa mantuvo comunicación telefónica con él. Indicó que en esa última comunicación la víctima le refirió que se encontraba en San Cristóbal de Las Casas y que se dirigía a Aldama en su vehículo.

Por tanto, al cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de muerte.

Ignacio Pérez Girón tenía 35 años, era originario de la comunidad Slumka del municipio de Aldama y vecino de la cabecera municipal, donde se desempañaba como síndico del Ayuntamiento.

Asimismo, se descarta que la causa de la muerte haya sido provocado por el conflicto de límites entre el municipio de Aldama y Chenalhó.

Contenido relacionado:

Al menos tres muertos dejó enfrentamiento armado en Minatitlán

1 Trackback / Pingback

  1. Los municipios de Aldama y Chenalhó firman pacto de paz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*