00:23:00

Encuentran muerto al salsero puertorriqueño Tito Rojas

Tras conocerse el deceso de Tito Rojas, fueron varias las figuras como Bad Bunny, Ozuna, Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, que lamentaron el hecho

El veterano de la salsa Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, ha fallecido este sábado a los 65 años en el barrio Tejas del municipio puertorriqueño de Humacao, situado en la costa este, por un aparente ataque de corazón, confirmó su hija Jessica Rojas a la emisora de radio Salsoul.

Sus familiares lo encontraron sin vida en el balcón de una residencia. A lo largo de su carrera de más de 40 años, ‘El gallo de la salsa’ fue autor de éxitos como ‘Siempre seré’, ‘Señora de madrugada’ o ‘Ella se hizo deseo’, entre muchos otros temas.

En 1996, Tito Rojas obtuvo otros éxitos con Humildemente y Pa’l pueblo, así como 20º Aniversario, Alegrías y penas y Navidad Con Tito Rojas en 1999.

Te puede interesar: Muere el “Doctor” Alfonso Morales, mítico narrador de box y lucha libre en México

Como fundador del conjunto Borincano, Tito Rojas obtuvo una serie de éxitos musicales; entre estos están Mejor que siempre, Con velo y corona, Ramona, El vendedor que no fía, La bodega de la esquina, Aguzate y come berro, etc.

Tras conocerse el deceso de Tito Rojas, fueron varias las figuras de Puerto Rico como Bad Bunny, Don Omar, Ozuna, Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa, que lamentaron el hecho, así como el dominicano Elvis Crespo.

IPR

Contenido relacionado

Productor de Netflix muere, presuntamente envenenado por un colega

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes