
Quienes llevaban varios días buscándolos y confirmaron que se trataba de sus parientes.
Encuentran sin vida a 4 miembros de una familia desaparecida en Los Mochis. Una familia que habían sido reportados como desaparecidos en Los Mochis, Sinaloa, fueron hallados sin vida junto con otra persona en el municipio de Ahome, en la zona norte del estado. Las víctimas tenían relación familiar con un interno recientemente asesinado en un penal local.
Los cuerpos fueron localizados a un costado de la Carretera Internacional México 15, cerca de la comunidad de El Carrizo. Uno de ellos fue desmembrado y colocado dentro de una caja junto a los demás. Al lugar acudieron familiares, quienes llevaban varios días buscándolos y confirmaron que se trataba de sus parientes, de quienes no se tenía noticia desde el 16 de julio.
Inicialmente, los familiares iniciaron la búsqueda a través de redes sociales. Al no obtener resultados, acudieron a las autoridades, quienes emitieron fichas oficiales para su localización.
Te sugerimos: Millonarios recursos de cooperativas escolares desaparecen en Veracruz
Las víctimas fueron identificadas como Rosario “V”, de 52 años; sus hijos Rosario “V”, de 27, y Omar Eduardo “V”, de 23; además de su sobrino Luis Fernando “C”, de 26 años. La quinta persona fue reconocida como Jasiel Eduardo, de 30 años, aunque no se ha confirmado si tenía algún vínculo familiar con los otros fallecidos.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro familiares fueron secuestrados de manera violenta en un domicilio de la colonia Scally, en Los Mochis. Al día siguiente, uno de sus parientes, Javier Alonso “N”, fue asesinado dentro del Centro Penitenciario Goros II en una supuesta riña, en la que también fueron agredidos Adrián “N” y Elier Jasiel “N”. Los tres habían sido detenidos en diciembre de 2024 con aproximadamente 1,500 pastillas de fentanilo.