Encuentran sin vida a exalcalde de Yecuatla, Veracruz

Encuentran sin vida a exalcalde de Yecuatla, Veracruz
Encuentran sin vida a exalcalde de Yecuatla, Veracruz

Al exedil lo secuestraron el sábado en el municipio de Yecuatla, los familiares pagaron dos millones de pesos para obtener su libertad

El exalcalde de Yecuatla, Veracruz, Rogelio Ayala, conocido también como «El Chamaco de Oro», este domingo autoridades informaron que encontraron su cuerpo sin vida.

Al exedil lo secuestraron el sábado en este municipio, los familiares pagaron dos millones de pesos para obtener su libertad; sin embargo, no basto para detener el asesinato de Rogelio Ayala.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos reportaron a la Policía Municipal y a la Fuerza Civil de una persona fallecida a un costado del camino de terracería Yecuatla-Colipa.

Allí, los uniformados dieron fe del cadáver de un varón vestido con playera blanca con verde, pantalón de mezclilla azul claro y botines color negro. En el punto, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades abrieron carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Ayala Palominos ejerció el cargo de presidente municipal de Yecuatla en el periodo 2005 a 2007, bajo los colores del ahora extinto Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).

Sin embargo, el edil no finalizó su ejercicio dado que en 2007 solicitó licencia al Congreso del Estado para contender a nivel interno por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional por la diputación local por el Distrito de Misantla, por la LXI Legislatura.

Contenido relacionado:

Cuatro muertos tras ataque a bar en zona costera de Acapulco

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*