Encuentran sin vida a una militar reportada como desaparecida #VIDEO

Encuentran sin vida a una militar reportada como desaparecida #VIDEO
Encuentran sin vida a una militar reportada como desaparecida #VIDEO

Brenda aprovechó su día de descanso para salir a divertirse con cuatro compañeros, ella no regresó al cuartel

Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de la militar Brenda Orquídea Matuz Chacón, estaba en el embarcadero de la presa Chicoasén, en el municipio de Osumacinta, Chiapas.

La joven de 26 años tenía apenas ocho meses en el Ejército como soldado raso, salió de su casa el 5 de abril y ya no regresó.

Jesús Matuz, padre de Brenda, declaró que Brenda había quedado de visitar a su abuela, quien estaba agonizando, sin embargo nunca llegó.

Aquel viernes era su día libre por lo que decidió divertirse en un bar junto a cuatro compañeros del Ejército Mexicano.

Algunos elementos refirieron que se había ido al embarcadero junto a la presa con otro elemento, pero el sábado 6 no estaba en su dormitorio para presentarse con sus mandos.

Al no saber nada de Brenda, su familia comenzó la búsqueda y la noche del domingo 7 de abril, su padre acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia penal, la instancia emitió una ficha de búsqueda.

Este lunes Jesús fue notificado que su hija fue hallada muerta, su cuerpo estaba flotando en la orilla de la prensa de Chicoasén, a pocos metros de la base militar; hasta el momento no se ha revelado las causas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado ya investiga a los cuatro miembros del ejército que salieron con la joven, por ahora se encuentran arrestados.

Contenido relacionado

UNAM confirma el fallecimiento de alumna después de que la habían reportado desaparecida

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Familiares dan último adiós a Brenda, la soldado desaparecida #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*