Encuentran toma de combustible clandestina en panteón de la CDMX

Encuentran toma de combustible clandestina en panteón de la CDMX
Encuentran toma de combustible clandestina en panteón de la CDMX

Los agentes preventivos lograron la captura de una persona, mientras que otra logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad del lugar

Esta madrugada fue descubierta una supuesta toma clandestina de combustible dentro del panteón de Santa Lucía, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron a un hombre en el inmueble ubicado en la esquina de Tezozomoc y Camino a Nextengo Barrio Lucía.

En el lugar se encontraron dos camionetas y dos mangueras con las que presuntamente realizaban la extracción del combustible.

Los agentes preventivos lograron la captura de una persona, mientras que otra logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad del lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del detenido, el cual fue ingresado a un Ministerio Público Federal donde continuarán las indagatorias para saber con mayor precisión el número de personas que están involucradas en este ilícito.

Frente al panteón se encuentran varios postes de concreto que anuncian los ductos de alta presión y el peligro ante cualquier excavación en esa zona; la entrada al recinto quedó bajo resguardo de las autoridades.

 

Imagen: Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Desmantelan banda dedicada al robo de combustible en Michoacán

Acerca de PacoZea.com 31894 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum pedirá a Hacienda más recursos para CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*