Encuentran un encobijado en calle de la colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo #VIDEO

Encuentran un encobijado en calle de la colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo
Encuentran un encobijado en calle de la colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo

El cuerpo se encontraba maniatado con cinta transparente en la manos y pies, con signos de tortura, fue abandonado en la colonia Nextitla

Esta mañana vecinos de la colonia Nextitla denunciaron vía telefónica el hallazgo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, envuelto en una cobija frente a una vivienda, ubicada en las calles Mar Báltico y Mar Caspio de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El cuerpo de la víctima que se encontraba maniatado con cinta transparente en la manos y pies, presentaba signos de tortura y diversos golpes en el cuerpo, fue abandonado en la banqueta de la colonia Nextitla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron el área y resguardaron el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color rojo y tenis negros.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) recabaron todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo para trasladarlo de la colonia Nextitla a la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo en calidad de desconocido.

La vialidad de la calle de Mar Báltico fue cerrada debido a la movilización policíaca.

Con información de Mirna Andrade

IPR

Contenido relacionado

Un hombre fue asesinado en calles de Iztapalapa; policías fueron agredidos por familiares y amigos de la víctima #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*