Encuentran un par de cabezas en la delegación Venustiano Carranza

Encuentran un par de cabezas en la delegación Venustiano Carranza
Encuentran un par de cabezas en la delegación Venustiano Carranza

Presuntamente, un hombre abandonó las cabezas en bolsas de plástico negras.

Un macabro hallazgo fue reportado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pues un hombre presuntamente abandonó dos cabezas humanas en inmediaciones de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros indicios, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación, en donde se encontraba la cabeza de un hombre de aproximadamente 35 años y un cráneo ya descarnado.

También se encontraron restos de piel, por lo que se presume los cadáveres fueron desollados, razón por la que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso.

Peritos de la institución realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido, pero hasta el momento no se tienen denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que investiga si éstas pudieran proceder de otra entidad.

 

Contenido relacionado

Con tres balazos matan a joven en la colonia Morelos


Acerca de PacoZea.com 42909 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Identifican a uno de los decapitados de la Morelos - PacoZea.com
  2. Encuentran pierna humana en una bolsa de plástico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*