Encuentran una forma para mover droga: como UberEats

Encuentran una forma para mover droga: como Uber-eats
Encuentran una forma para mover droga: como Uber-eats
Encuentran una forma para mover droga: como Uber-eats
Encuentran una forma para mover droga: como Uber-eats

Los narcomenudistas que distribuyen droga en la Zona Rosa, la Condesa y demás colonias de la delegación Cuauhtémoc, encontraron una nueva forma para transportar drogas: ocultándola en maletas de Uber-eats y la distribuyen en bicicletas como si se tratara de cualquier otra comida.

Luego de que se reportara una balacera en la zona de Tepito, agentes capitalinos arribaron al lugar y al ver correr a algunos hombres, los siguieron. Fue así como dieron con una vecindad ubicada en el número 4 de la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos, lugar donde ocultaban y almacenaban la droga.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de la ciudad (SSP) encontraron la puerta abierta de la vecindad y en el interior las maletas de Uber-eats cargadas con la droga. Al menos 10 hombres estaban custodiando el cargamento.

Para poder entrar al lugar y hacer la captura de los distribuidores, la policía capitalina envió a 200 agentes. Así fueron detenidos ocho adultos y dos menores de edad. Los 10 fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*