Trabajadora del IMSS no quiso atender a un paciente, insulta y termina suspendida

“Estaba con el celular y su respuesta fue: ‘No es problema mío, yo solo me encargo de anotar”, narró la denunciante a través de redes sociales

Una asistente médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue denunciada a través de las redes sociales por negarse a brindar un servicio médico y ofender a los pacientes, por lo que fue suspendida de su cargo.

De acuerdo con la denuncia realizada por medio de la página El Pueblo Independiente, una mujer acudió al Hospital General de Zona No. 67, en Nuevo León, con su padre quien presentaba un dolor muy fuerte en el riñón.

La persona solicitó el servicio médico en urgencias, no obstante la trabajadora de la dependencia se negó.

“Estaba con el celular y su respuesta fue: ‘No es problema mío, yo solo me encargo de anotar”, narra la afectada, quien agrega que la confrontó y comenzó a grabarla para denunciar su actitud “prepotente”.

“Cuando se dio cuenta que le iba a tomar foto de volada dejo el cel y se puso a disque a revisar pendientes y me dijo ‘me valen madre tus fotos y me saco el dedo'”, destaca la agredida.

La denuncia rápidamente se viralizó por diferentes medios, por lo que el IMSS informó que la asistente médica fue identificada y “retirada de sus funciones y se abre una investigación por su actitud injustificable”, señaló la dependencia regional a través de su cuenta de Twitter.

 

Contenido relacionado

Pacientes del IMSS se dirigían a consulta médica y se accidentan en el camino

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Denuncian hostigamiento sexual en clínica rural del IMSS en Puebla - PacoZea.com
  2. Mujer que se hace pasar por trabajadora social para secuestrar a un niño - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*