Enfermera enaltece su profesión y cura las heridas de hombre en situación de calle que no pudo pagarle

Enfermera enaltece su profesión y cura las heridas de hombre en situación de calle que no pudo pagarle
Enfermera enaltece su profesión y cura las heridas de hombre en situación de calle que no pudo pagarle

Una joven enfermera dedicó tiempo, esfuerzo y material de curación para ayudar a un hombre en situación de calle que no tenía recursos económicos

Una enfermera conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes alabaron su verdadera vocación y entrega hacia su profesión, luego de que se detuviera a curar las heridas de un hombre en situación de calle que no tenía cómo pagar por los servicios médicos.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California y fueron dados a conocer por un usuario identificado como Fher Ibarra quien narró como la enfermera ayudó al hombre.

De acuerdo con la publicación él estaba esperando a una persona en la calle 2da y Negrete en la zona Centro de la ciudad fronteriza, cuando se percató que una enfermera estaba auxiliando a un hombre en silla de ruedas, el cual estaba en situación de calle.

“Se llama Mari, mientras esperaba a que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esta persona en situación de calle, no tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo”, señaló el usuario en su publicación.

En las imágenes se pudo observar al hombre cubrirse el rostro avergonzado mientras recibía la atención médica de la cuidadora de nombre Marycarmen Caro Gastelum.

El usuario agregó en su publicación que al ver esta acción de la chica, compró un poco de material para reponerle lo que había utilizado.

“Le pregunté si ocupaba algo más y apenada me dijo que no, la bendije, le di gracias por lo que hizo y me fui”, señaló.

Cientos de internautas han pedido identificar a la joven para poder apoyarla con un kit completo de curación y primeros auxilios.

Contenido relacionado

Enfermera aislada para atender a pacientes con COVID-19 se entera de la muerte de su madre #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 45023 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*