Enfermera envenena a compañeros de hospital con galletas

Enfermera envenena a compañeros de hospital con galletas
Enfermera envenena a compañeros de hospital con galletas

Los compañeros de la enfermera dicen desconocer el motivo que la orilló ha hacer este acto, pues siempre ofrecía las galletas con una sonrisa

Una enfermera en Alemania fue condenada este martes a tres años de prisión, luego de que envenenara a sus compañeros de trabajo con galletas que contenían sedantes y somníferos molidos.

Las autoridades detuvieron a la mujer después de que tres de los afectados descubrieran que tras ingerir el alimento sentían mareos y la pérdida de la conciencia. Los hechos se suscitaron en por lo menos tres ocasiones en un periodo de dos años.

Los testigos aseguraran que la enfermera les dejaba las galletas en la oficina donde descansaban los trabajadores de la Clínica Kerckhoff en la ciudad de Bad Nauheim, y les ofrecía a todos “con una sonrisa”.

En las tres oportunidades, varios de sus colegas informaron sentirse mareados, tener visión doble y/o desmayarse.

En marzo de 2019, una de las enfermeras nuevas probó las galletitas y tuvo una fuerte reacción a uno de los medicamentos.

Al ver que no era la primera vez que sucedía, la seguridad de la clínica investigó entre las personas que habían estado prestando servicio y muchas de ellas recordaron que había sucedido lo mismo en 2017.

Tras observar la nómina de trabajadores, las sospechas recayeron en la mujer de 55 años que entró a laborar de septiembre de 2017 a marzo de 2019.

Pese a que las autoridades encontraron en su batidora restos de medicamentos hallados en los cuerpos de las víctimas, y en su basura hallaron paquetes de los fármacos, la mujer se declaró inocente.

Inicialmente, la mujer fue acusada de intento de asesinato. Sin embargo, el tribunal determinó que no había habido intención de matar, por lo que la sentenciaron a tres años de prisión.

La enfermera negó estar involucrada y se declaró inocente en todo momento.

Solo puedo repetir lo mismo una y otra vez. No fui yo“, manifestó ante el juez, antes de recibir la sentencia.

Tras presentar las pruebas, la policía afirmó que es “innegable” que la mujer es la responsable de los hechos, sin embargo, desconoce el motivo por el que inyectó sedantes en las galletas.

Contenido relacionado

Incendian vehículo de enfermera: «Todos mis años de trabajo se perdieron»

NCV

Acerca de PacoZea.com 52629 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Imputan a hombre por envenenar a indigentes y grabar su sufrimiento - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*