Enfrentamiento en Uruapan entre policías y comuneros deja 3 heridos

Enfrentamiento en Uruapan entre policías y comuneros deja 3 heridos
Enfrentamiento en Uruapan entre policías y comuneros deja 3 heridos

El enfrentamiento entre cortadores de aguacate y elementos de la Policía de Michoacán se registró en la comunidad de Caltzontzin.

Esta tarde, en Caltzontzin, Uruapan, se desató un enfrentamiento entre cortadores de aguacate y elementos de la Policía de Michoacán tras el bloqueo del Boulevard Industrial por parte de los recolectores.

El altercado dejó tres heridos, sin embargo no corren peligro, ya que sus heridas fueron superficiales.

Entre los heridos se encuentra la periodista Lucero Díaz Estrada, directora del portal informativo ‘Enlace Informativo’ y colaboradora de algunos medios de comunicación.

El bloqueo del Boulevard Industrial se llevó a cabo como manifestación por el desempleo de los cortadores de aguacate. Durante la concentración se apoderaron de vehículos y los atravesaron para impedir el paso, agrediendo a los choferes y personas que pasaban por el sitio.

Los manifestantes retuvieron una patrulla de la Policía de Michoacán y luego de varios minutos se montó un operativo en la zona para tratar de liberar a los policías y la vialidad.

Se reportó que, al llegar los policías, dispararon al aire para tratar de que los manifestantes se retiraran y dejaran libres a los uniformados.

Contenido relacionado:

Enfrentamiento en Tlaquepaque deja un saldo de 7 muertos y varios heridos

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías en Texmelucan son retenidos y desarmados por habitantes de la región #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*