Enfrentamiento entre policías y ‘huachicoleros’ deja dos heridos

Enfrentamiento entre policías y huachicoleros deja dos heridos

Dos policías ministeriales fueron heridos por presuntos huachicoleros, quienes huyeron. Se encontró una toma clandestina

Pasadas las 23:00 horas del día de ayer se suscitó un enfrentamiento sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de Jonacapa, Hidalgo.

Dos policías ministeriales resultaron gravemente heridos durante un enfrentamiento entre elementos de la Coordinación de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y un grupo de civiles fuertemente armado, quien se presume son huachicoleros.

Los elementos ministeriales viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación HRL728, al momento en que ocurrió la agresión, cuando vieron un convoy de camionetas -en las que presuntamente se transportaba combustible ordeñado de los ductos de Pemex- y les marcaron el alto, a lo que los ocupantes de los vehículos respondieron con una balacera.

Los atacantes huyeron del lugar, dejando heridos a dos de los elementos policiales -cuyos nombres no se dieron a conocer-, quienes fueron trasladados al hospital.

Alrededor de las dos de la madrugada trascendió que uno de los agentes había fallecido, lo cual quedó en rumor, pues hasta la mañana de hoy ha sido confirmado, ni desmentido por la Procuraduría, quién además  no ha emitido información oficial

Por su parte autoridades informaron, , al mediodía de este jueves, el hallazgo de una toma clandestina entre las comunidades de La Rosa, El Susto y La Lagunilla. La toma se detectó por la presencia de una fuga, la cual ya está siendo reparada.

 

Contenido relacionado

 

Atrapan a cuatro huachicoleros en Cuautitlán

Acerca de PacoZea.com 58021 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*