Enfrentamiento en penal de Brasil deja 10 muertos

Enfrentamiento en penal de Brasil deja 10 muertos
Enfrentamiento en penal de Brasil deja 10 muertos

Los incidentes se registraron en una cárcel de Itapaje, a unos 125 kilómetros de Fortaleza, la capital del estado, cuando presos de facciones rivales se enfrentaron violentamente, según fuentes oficiales

Al menos 10 reclusos resultaron muertos hoy durante un enfrentamiento entre bandas en una cárcel del estado de Ceará, en el noreste brasileño, donde 14 personas murieron este fin de semana en un tiroteo en una discoteca.

Los incidentes se registraron en una cárcel de Itapaje, a unos 125 kilómetros de Fortaleza, la capital del estado, cuando presos de facciones rivales se enfrentaron violentamente, según fuentes oficiales.

Según el Diario do Nordeste, presos ligados a una facción esquivaron la vigilancia y mataron a sus rivales “cruelmente”, nueve reclusos murieron en la cárcel y uno más en el hospital.

A través de un comunicado, la Secretaría de Justicia y Ciudadanía de Ceará explica que “los internos iniciaron una pelea entre grupos rivales que resultó en las muertes. Policías del municipio y agentes penitenciarios del Grupo de Operaciones Regionales realizaron una intervención y controlaron la cárcel”.

El hecho se registra apenas dos días después del tiroteo ocurrido en un club nocturno de Fortaleza, que dejó un saldo de 14 personas muertas.

 

Contenido relacionado

Fiesta en Brasil es atacada por comando armado, 10 personas fallecen

Acerca de PacoZea.com 32606 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*