Engañan a familia necesitada al entregarles «despensa» con 10 kilos de sal

Engañan a familia necesitada al entregarles "despensa" con 10 kilos de sal
Engañan a familia necesitada al entregarles "despensa" con 10 kilos de sal

La familia sale diariamente a la calle para tratar de ganar unas monedas y poder solventar sus necesidades básicas, y recibieron la despensa con mucha ilusión

Una familia en Brasil fue cruelmente engañada al recibir una supuesta «despensa» de parte de una mujer que le entregó al mayor de los hijos de un matrimonio de malabaristas callejeros, una caja que él esperaba trajera algunas galletas para comer.

Debido a la situación económica que se vive en Sao Paulo, la cual se encuentra sumergida en una severa crisis a raíz de la pandemia por Covid-19, Nicolas Marinho junto con sus padres y hermanito sale todos los días a las calles a trabajar en las esquinas para conseguir un poco de dinero.

Los originarios de Campinas, perdieron su trabajo debido a que la fábrica donde laboraban cerró operaciones.

Por ello, toda la familia sale diariamente para tratar de ganar unas monedas y poder solventar sus necesidades básicos.

Fue en este contexto que al pequeño de 11 años se le acercó una mujer ofreciéndole una caja con productos de «despensa», la cual fue recibida con mucho agradecimiento e ilusión por parte del menor.

Al sentir el peso de la caja, el niño pensó que podría contener alimentos para él, su hermano de un años y sus padres; sin embargo, grande fue la desilusión de la familia cuando al abrir la caja encontraron 9 kilos de sal y 4 kilos de harina. 

«Cuando abrimos la canasta, sólo eran paquetes de sal. No criticamos la harina porque mata el hambre, pero esto puso a Nicolas triste. Pensó que tenía galletas en la canasta básica y cuando lo vio, solo era sal”, se lamentó su madre de nombre Maercela.

La familia actualmente vive con varias facturas vencidas y el poco dinero que ha ingresado estos meses no alcanza ni para comer, situación realmente angustiante para todos.

«Es la primera vez que pasamos por esto aquí en casa, mi esposo y yo. Siempre ayudamos y hoy necesitamos ayuda. Nunca imaginé pasar por esto«, dijo Marcela entre lágrimas al medio local Razoes para acreditar.

Si bien no saben si el asunto de la «caja de alimentos» fue con a propósito, realmente destruyó la ilusión de esta humilde familia y sobre todo del pequeño Nicolas. 

Por eso, un medio local comenzó una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos en estos momentos de extrema necesidad. El dinero recaudado será para cancelar las deudas que tienen acumuladas y comprar un verdadero mercado para que Nicolas y su hermano puedan alimentarse bien.

Contenido relacionado

Familia solicita ayuda. Cambian casitas de cartón por despensa en CDMX

NCV

Acerca de PacoZea.com 54714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*