¡Enhorabuena! Por el Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos y popotes reusables

¡Enhorabuena! Por el Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos y popotes reusables
¡Enhorabuena! Por el Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos y popotes reusables

En conmemoración del Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos con diseño especial para las personas que compren una bebida caliente tamaño grande; y popotes reusables para quienes pidan una bebida helada o Frappuccino

Una de las medidas que se han impuesto a favor el medio ambiente es la prohibición de los plásticos de un solo uso, algo que se agradece ya que ayuda a que generemos menos basura que no es biodegradable, que no deja ninguna consecuencia positiva al medio ambiente. En torno a estos cambios y en celebración al Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos y popotes reusables este lunes 22 de abril.

Aunque esta no es la primera vez que la empresa realiza este tipo de acciones. Starbucks apoya iniciativas para cuidar el medio ambiente. Su compromiso con la sustentabilidad es prioridad desde hace más de 30 años, por ejemplo, el año pasado lanzó un proyecto para sustituir popotes de un solo uso por tapas reciclables, que ya son usadas en 8 mil de sus tiendas en EU y Canadá, así como pajillas elaboradas con materiales alternativos (como papel y plástico compostable, estos últimos solo para los clientes que los pidan).

La idea de estas iniciativas es que para 2020 ya se hayan eliminado los popotes de un solo uso en todas sus tiendas del mundo. De hecho, en marzo de este año las tapas reciclables llegaron a algunos estados de México, se sumarán unos más durante este mes de abril y se espera que para diciembre estén en todas las tiendas del país.

En conmemoración del Día de la Tierra, Starbucks regalará vasos con diseño especial para las personas que compren una bebida caliente tamaño grande; y popotes reusables para quienes pidan una bebida helada o Frappuccino (solo bebidas participantes).

El vaso reusable es hecho en México y 100% reciclable, así que podrá utilizarlo sin problema para el café de todos los días. La tapa es segura y a prueba de derrames.

De acuerdo con Starbucks, sus objetivos a favor del medio ambiente son ambiciosos, desde trabajar para que el café se convierta en el primer producto agrícola sustentable del mundo, hasta crear y operar la cadena de cafeterías ecológica más grande.

Contenido relacionado

Si crees que cuidas el medio ambiente pero comes estos alimentos, estás en un error

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*