Enmascarado abre boquete para robar banco en SLP

Enmascarado abre boquete para robar banco en SLP
Enmascarado abre boquete para robar banco en SLP

Un hombre solitario efectuó el mayor robo registrado en San Luis Potosí, autoridades implementaron un operativo para ubicar al responsable

La tarde del sábado, un hombre efectuó un robo millonario en una sucursal del banco Santander en San Luis Potosí luego de abrir un boquete en la pared del lugar.

Con el rostro oculto por una máscara, un hombre solitario realizó su hazaña en la sucursal ubicada en la avenida Carranza, en la ciudad de San Luis Potosí alrededor de las 18:34 horas.

El hombre aprovechó que el banco compartía pared con una vivienda y desde ahí abrió el boquete.

Cámaras de seguridad de la empresa lograron captar al hombre, que ingresó al banco con la cara cubierta por una máscara, mientras robaba dinero de la sucursal.

Tras activarse las alarmas, el sujeto se dio a la fuga por el mismo orificio por el que había ingresado minutos antes.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía Municipal acudieron al lugar e implementaron un operativo en las avenida Carranza, así como en las calles Fray Diego de la Magdalena y Juan de Oñate para intentar detener al delincuente.

Hasta el momento no han logrado ubicar al ladrón y se desconoce el monto exacto sustraído.

Contenido relacionado

En 3 minutos consumaron el atraco a la Casa de Moneda, así fue el paso a paso #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*