Enrique Alfaro toma protesta al mando del cuerpo de seguridad en Jalisco

El próximo mandatario señaló que también le realizó la toma protesta al Gabinete de Seguridad del Estado antes de iniciar su gestión

Enrique Alfaro Ramírez, quien tomará protesta este jueves como gobernador constitucional del estado de Jalisco para el periodo 2018-2024, informó que asumió el mando del cuerpo de seguridad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario  señaló que también le realizó la toma protesta al Gabinete de Seguridad del Estado.

Dio a conocer a algunos integrantes de su gabinete, el cual está integrado por: Macedonio Tamez como coordinador del mismo; general Daniel Velasco Ramírez, secretario de Seguridad; Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal General del Estado, y Víctor Hugo Roldán Guerrero, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Añadió que “hoy entré por primera vez a mis oficinas en Casa Jalisco y me acompañaron quienes son mi motor para no fallar (su familia), con esa bendición inicio con la responsabilidad más importante de mi vida”.

“Nos vemos en Plaza de la Liberación para celebrar que cumplimos con lo que soñamos hace seis años, para iniciar juntos el camino de la Refundación. Este es el momento por el que soñé toda mi vida, estoy listo”, apuntó.

Contenido relacionado

En privado y sin honores sepultan a los policías emboscados en Jalisco

Acerca de PacoZea.com 25899 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rutilio Escandón protesta como gobernador de Chiapas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*