Enrique Graue se disculpa por agresión a periodista en la UNAM

Rector de la UNAM
Rector de la UNAM
Rector de la UNAM
Rector de la UNAM

Minutos antes de que iniciara el Consejo Universitario de la UNAM, Enrique Graue actual rector de la Universidad, reconoció que persiste la venta de estupefacientes dentro de las instalaciones.

El rector señaló que es cierto que el problema persiste y que deberán escuchar el informe de la Comisión Especial de Seguridad, además de continuar detectando y realizando las denuncias correspondientes.

Graue respondió ante los cuestionamientos enfocados a las denuncias, que hasta el momento se han interpuesto aproximadamente 134.

El rector universitario comentó en relación a la agresión sufrida por el periodista Humberto Padgett, dentro de las instalaciones de la UNAM, que ya se realizó la denuncia correspondiente a este hecho.

Agregó que si bien es necesario disculparse con el periodista agredido, lo más importante es dejar que la denuncia siga su curso, ya que el procurador está llevando el caso.

 

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pide Graue un fondo de contingencia para universidades - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*