Search
Close this search box.

,

Enrique Peña Nieto recibe la Copa del Mundo en Los Pinos

El presidente Peña Nieto en su calidad de Jefe de Estado fue el único que pudo tomar en sus manos este trofeo que disputarán 24 selecciones en Rusia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó en la residencia de Los Pinos la Copa Mundial de la FIFA 2018, ya que el trofeo se encuentra en el país como parte de una gira que se realiza en más de 50 países.

Al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio presente en el evento, el mandatario le refrendó el apoyo que tendrá el equipo por parte de 125 millones de mexicanos, aficionados en su mayoría a este deporte.

El jefe del Ejecutivo destacó el papel de la afición mexicana que apoya cada cuatro años a su selección durante la realización de un mundial, Rusia no será la excepción porque de acuerdo con los organizadores, México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia durante este torneo.

Él desde ahora, dijo, estará atento al desarrollo del equipo nacional más allá del proceso electoral que se vive en nuestro país.”

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes estén en su propia disputa.

“Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, comentó.

El presidente Peña Nieto en su calidad de Jefe de Estado fue el único que pudo tomar en sus manos este trofeo que disputarán 24 selecciones en Rusia.

Al final, Felicity George, directora comercial de FIFA, hizo entrega al mandatario de una réplica a tamaño escala de esta copa del mundo.

 

Contenido relacionado

Antes de partir a Rusia 2018 la Selección Mexicana enfrentará a Escocia en el Estadio Azteca

Mas Noticias