Enrique Saldaña desapareció en Puebla, ayúdanos a encontrarlo

Enrique Saldaña desapareció en Puebla, ayúdanos a encontrarlo
Enrique Saldaña desapareció en Puebla, ayúdanos a encontrarlo

Se solicita su ayuda para localizar a Enrique, desapareció el pasado 6 de febrero en la ciudad de Puebla, su familia lo espera

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó una ficha de búsqueda para un hombre desaparecido en Puebla.

Se trata de Enrique Saldaña Granada, quien desapareció el pasado 6 de febrero, alrededor d elas 10:00 horas, en la colonia Libertad, de Puebla.

Enrique mide 1.70 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello corto, lacio y entrecano; cara ovalada, cejas semipobladas, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, ojos medianos color café.

El día de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezcilla azul, camisa azul de manga corta y zapatos de vestir color negro.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz de operación de retiro de apéndice en el abdomen y barba partida.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización favor de reportarla al teléfono: 2222 146405.

DMS

Contenido relacionado

José Guadalupe tiene 4 días desaparecido, presuntamente fue secuestrado

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*