Entre globos y lágrimas despiden a las víctimas del ataque en local de ‘maquinitas’

Entre globos y lágrimas despiden a las víctimas del ataque en local de 'maquinitas'

El pasado lunes un comando armado atacó un local sin importar que varios niños estuvieran presentes. La Fiscalía ya trabaja para esclarecer el caso

Este miércoles se llevó a cabo la misa de cuerpo presente donde despidieron a siete de las nueve víctimas que dejó el ataque a un establecimiento de videojuegos en Uruapan.

En medio de una intensa lluvia, familiares y amigos se reunieron en el Santuario de Guadalupe. Con cohetes, globos blancos y música de mariachi les dieron el último adiós a: Christofer E. de 18 años de edad; Óscar E. de 18; Miguel Ángel B. de 13 años; Ricardo S. de 21 años; Luis Ángel S. de 12; Sergio Arturo N. de 39; José Alexis Z. de 14; Édgar Dorian R. de 22; y Orlando Ramsés R. de 16 años.

Fue el pasado 3 de febrero, cuando sujetos armados dispararon contra los clientes de un negocio de maquinitas recreativas, en la colonia La Magdalena.

Entre la población hay indignación, coraje, tristeza, pero también el deseo de justicia para este crimen, porque los niños y jóvenes a quienes les arrebataron la vida no tenían ninguna relación con actividades ilícitas.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que concluyeron las diligencias en materia de planimetría, fotografía, medicina, química, criminalística, genética y video; con ello esperan pronto llegar al esclarecimiento de los hechos.

Contenido relacionado

Hay cuatro menores entre las víctimas fatales de la balacera en Uruapan

EAS

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*