Entrenador desarma a alumno y evita masacre en secundaria de Oregon #VIDEO

Entrenador desarma a alumno y evita masacre en secundaria de Oregon #VIDEO

Un joven portaba una metralleta y aparentemente buscaba atacar a sus compañeros, el profesor logró disuadirlo y ahora lo reconocen como un verdadero héroe

Estas imágenes se han viralizado en redes sociales, y es que muestra la valiente acción de un entrenador que logra desarmar a un estudiante dentro de una secundaria de Oregon, Estados Unidos.

Aparentemente un joven que pretendía atacar a sus compañeros con una metralleta cuando fue descubierto por algunos profesores, uno de ellos prácticamente se convirtió en héroe.

El entrenador identificado como Keanon Lowe, logra desarmar al muchacho y para neutralizarlo comenzó a abrazarlo fuertemente mientras sus compañeros llamaban al departamento de la policía.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela y se puede ver como una tercera persona, al final de un pasillo, se acerca al profesor y aleja el arma de la escena.

Internautas no paran de señalar la valentía y el verdadero arrojo de este docente de educación física que puso en riesgo su vida para salvar muchas otras.

De acuerdo con medios locales, el joven fue identificado como Granados-Díaz, que ahora tiene 19 años, y estaba sufriendo una crisis de salud mental en ese momento. Se declaró culpable de un cargo de posesión ilícita de un arma de fuego en un edificio público y otro de posesión ilícita de un arma de fuego cargada en público y fue condenado a tres años de libertad condicional.

Contenido relacionado

Cuatro muertos tras tiroteo en club de Brooklyn

EAS

Acerca de PacoZea.com 39044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muere adolescente tras tiroteo en fiesta de Halloween - PacoZea.com
  2. Estudiante lesiona a compañero con pistola tipo pluma en Veracruz #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*