Search
Close this search box.

,

Entrenador pedófilo se hizo pasar por adolescente para obtener imágenes de tipo sexual

Entrenador pedófilo se hizo pasar por adolescente para obtener imágenes de tipo sexual

El pedófilo chantajeó a los niños para que le enviaran material más explícito. La presión en algunas víctimas fue tanta que, se suicidaron

Un entrenador de fútbol pedófilo, de la ciudad inglesa de King’s Lynn fingió ser una joven adolescente mediante perfiles falsos en Facebook y otras redes sociales para convencer a 51 niños para que le enviaran fotos y videos íntimos de ellos mismos, informan medios locales.

Durante la audiencia previa al juicio realizada este lunes, el acusado David Nicholas Wilson, de 36 años, se declaró culpable de 96 delitos relacionados con el acoso sexual. Un secretario de la corte tardó unos 30 minutos en leer todos los cargos de los delitos que se cometieron entre mayo de 2016 y abril de 2020.

Según los informes judiciales, el exentrenador de un equipo juvenil se ganó la confianza de sus víctimas, de entre 4 y 14 años, enviándoles fotografías sexuales de mujeres jóvenes a cambio de que los chicos le enviaran videos e imágenes de ellos mismos.

Te puede interesar: Cuidado al compartir fotos de tu bebé, podrían acabar en grupos de pedófilos

Después, el pedófilo los chantajeó para que le enviaran material más explícito, e incluso les pedía videos de ellos abusando de familiares o amigos. La presión en algunos de los chicos fue tanta que algunos llegaron a optar por el suicidio.

Los investigadores británicos describieron a Wilson como “uno de los delincuentes de abuso sexual infantil más prolíficos” con los que se han encontrado. En total hallaron pruebas de que el pedófilo contactó con al menos 5 mil niños a nivel mundial.

El delincuente sexual tampoco mostró compasión con sus víctimas, recoge Daily Mail. “Sabía de la angustia que las víctimas estaban sufriendo, pero ignoró cualquier súplica de ellas para que se detuviera hasta obtener lo que quería de ellas”, declaró Tony Cook, jefe de operaciones de la agencia de investigación.

A raíz de este caso, la Policía británica han solicitado a Facebook que reconsidere su cambio de cifrado de mensajes de extremo a extremo ya que probablemente facilitaría que pedófilos como Wilson pasen desapercibidos.

El juicio en el que se dictará la sentencia contra este pedófilo, está programado para enero del próximo año.

IPR

Contenido relacionado

Pedófilo es violado y asesinado brutalmente «para que sintiera» lo que hizo a sus víctimas

Mas Noticias