Entrenadora de perros es hallada muerta en su casa, presentaba múltiples mordidas

“Sus perros eran como sus hijos. Era amable y compasiva”, señaló su hermano que sigue esperando una investigación completa

La policía de Houston, Texas, se encuentra investigando la muerte de una entrenadora de perros cuyo cuerpo fue localizado al interior de su vivienda con varias mordeduras en la cara, brazos y manos.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de Elaine Richman, de 66 años, fue hallado en el patio trasero de su casa luego de que las autoridades respondieran a un llamado de asistencia social el pasado viernes.

La autopsia reveló posteriormente que la mujer murió por “lesiones de fuerza aguda”, sin que se estableciera con claridad de dónde provinieron esas lesiones.

En la casa de Richman, ubicada en el 12830 de Susanna Lane en Houston, fueron hallados también dos canes doberman de su propiedad.

Personas que conocían a la víctima llamaron a la policía luego de que ella no asistiera a varias clases de adiestramiento de perros durante una semana.

El hermano de Richman, Bruce, dijo que ella entrenaba a canes de la raza doberman para ganarse la vida.

“Sus perros eran como sus hijos. Era amable y compasiva”, dijo Richman al medio local Khou. “Pasó tantos años adiestrando perros. Eran su vida”.

Los perros de la entrenadora fueron entregados al la perrera BARC de Houston mientras continúa la investigación sobre su muerte.

Contenido relacionado

Cinco perros implicados en muerte de mujer en Tecámac, ya fueron atrapados

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*