Entrevista con Fonseca, ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop (#AUDIO)

Fonseca, cantautor colombiano, se presenta este 28 de noviembre en el Auditorio Nacional

El cinco veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, nació el 29 de Mayo de 1979 en la ciudad de Bogotá-Colombia.

Su carrera comenzó en el 2002 con su álbum homónimo, con el cual recibió una gran acogida por parte del público y exposición radial en su país natal.

Continúo con Corazón en 2005, y uno de los temas que conformaron el álbum se encuentra ‘Te Mando Flores’ el cual se convirtió en el primer éxito internacional de Fonseca.

A partir de ese momento, la carrera se disparó internacionalmente y ahora, después de 17 años y con una carrera artística musical consolidada, Fonseca se presentará por primera vez, en México con su nuevo álbum Agustín.

‘Como Enamoraban Antes’

El cantautor ha recibido el total apoyo del público hacia su más reciente sencillo titulado ‘Como Enamoraban Antes’; una canción que pronto se ha convertido en una favorita de sus fans.

Así lo demuestra los más de 10 millones de reproducciones que en la actualidad suma su video oficial.

Esto es tan sólo uno de los 16 emocionantes tracks que componen su más reciente disco Agustín.

Sobre ‘Agustín’

El nombre de la producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, sin embargo, cuando Fonseca se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo Agustín en honor a uno de los momentos más especiales que ha estado viviendo. 

Agustín es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Agustín incorpora los característicos sonidos de vallenato y reggaetón-pop que Fonseca maneja.

Fonseca en el Auditorio Nacional

Este 28 de noviembre, Fonseca conquistará a los fans mexicanos por primera vez en el Auditorio Nacional.

«Estoy feliz de estar aquí en la Ciudad de México, feliz de regresar a México»

La trayectoria artística de Fonseca está respaldada por shows en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa, ésta vez, llega entusiasmado a la Ciudad de México para presentarse por primera ocasión el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Nacional.

«Llegar hasta el Auditorio Nacional es algo muy importante en mi carrera, lo he soñado desde siempre»

Agustín fue un álbum que Fonseca trabajó con 13 productores, lo cual habla del profesionalismo, la dedicación y pasión que el colombiano invirtió en este proyecto.

«Han sido muchos años de trabajo, años de muchos sacrificios y de muchas alegrías y mucha música»

Lo que podemos esperar en el concierto el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Nacional son todas las canciones de la carrera de Fonseca, celebrando todas las vivencias que ha tenido el cantautor colombiano.

«Elegir el repertorio fue muy detallado (…) el álbum Agustín va a tener un protagonismo muy importante dentro del concierto pero va a estra muy equilibrado entre mis otras canciones»

Aquí puedes escuchar mi entrevista exclusiva con Fonseca.

Contenido relacionado

Snowapple, el colectivo que fusiona música y teatro (#AUDIO)

AVM

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*