Entrevista exclusiva: Rock en tu Idioma Sinfónico #VIDEO

Entrevista

Todo está listo para «Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 1 y 2»

Rock en tu Idioma Sinfónico, proyecto encabezado por Sabo Romo, regresa a la Ciudad de México con una alineación de lujo, para deleitar a los amantes del Rock.

El Palacio de los Deportes será la sede de este poderoso concierto que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre.

Los clásicos del rock en español, le darán vida los miles de recuerdos que los asistentes tienen bajo la música de estas legendarias bandas.

El escenario va a vibrar y estallar con figuras del Rock como: Sabo Romo, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Andrea Echeverri (Los Aterciopelados), José Fors (Cuca), Cecilia Toussaint, pero aún hay más.

Estarán también: Sergio Arau (Botellita de Jerez), Chiquis Amaro (Fobia/Jotdog), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (Neón), Lino Nava y Héctor Quijada (La Lupita), Gasú y Kazz (Los Amantes de Lola), Arturo Ybarra y Cala (Rostros Ocultos), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), María Barracuda, Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Bon Lara (Bon y Los Enemigos), Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio.

Acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, un concierto imperdible que dejará una huella imborrable en quienes asistan.

El próximo viernes 22 de noviembre, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 1 y 2, se apoderará de nueva cuenta del Palacio de los Deportes, no solo con la finalidad de evocar, sino de crear nuevas experiencias y nuevos golpes acústicos directos al corazón.

En esta entrevistas exclusiva para Pacozea.com pueden darse una idea del porque este evento resulta necesario para los identificados con toda una era.

Contenido relacionado

Ya están aquí los nominados al Salón de la Fama del Rock&Roll 2020 #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Miguel Mateos volvió a la CDMX, donde derrochó energía y talento #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*