Épica pelea de botargas saca sonrisas a los Godínez #VIDEO

La disputa ha sido calificada como «la pelea del siglo» entre los dos personajes de la conocida cadena de tiendas de autoservicio

Bien dicen que la capital de nuestro país es una gran urbe cosmopolita en la que se puede encontrar de todo, y un video de dos botargas peleando lo comprueba.

A través de redes sociales circula el video de una pelea entre un «Café Andatti» y un «hotdog Vikingo», afuera de una tienda Oxxo.

En las imágenes, las cuales cuentan con más de 2.7 millones de reproducciones, los usuarios han dado rienda suelta a su humor al ver el «brutal» enfrentamiento entre ambas botargas.

Aunque la incomodidad de los trajes impidió que las agresiones pasaran a mayores, la disputa ha sido calificada como «la pelea del siglo» entre los dos personajes de la conocida cadena de tiendas de autoservicio.

Tras haberse «alzado» como vencedor, hot dog dejó tirado a media calle al café, quien tuvo que ser ayudado por un peatón para poderse levantar.

Contenido relacionado

Pollos y vacas protagonizan un enfrentamiento en plena avenida #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Conejo de Pascua defiende a mujer que estaba siendo golpeada #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*