EPN dice que el rescate de personas en la CDMX seguirá

Sigue el rescate de personas
Sigue el rescate de personas

Peña Nieto llamó a no hacer caso a rumores, las labores de rescate siguen en la CDMX

Enrique Peña Nieto presidente de México pidió a la ciudadanía no hacer caso a rumores que hablan de la suspensión de labores de búsqueda y rescate de personas atrapadas en los edificios colapsados por el sismo en la Ciudad de México.

Peña Nieto señaló que en tanto existan esperanzas de vida debajo de los escombros, se mantendrán los trabajos por parte de los rescatistas y el personal del Ejercito Mexicano y la Secretaría de Marina, esto, durante su mensaje a la comunidad de Chiautla de Tapia, en Puebla.

En la CDMX hay 38 edificios siniestrados, entre casas y edificios, la mayoría edificios, donde todavía hoy en día se están realizando labores de rescate al respecto de han dado algunas filtraciones o rumores falsos en las redes sociales, sobre la suspensión de labores de rescate.

Es por esto que Peña Nieto aseguró ante los medios de comunicación, que las labores de rescate continúan en la Ciudad de México, no se suspenden, particularmente en 10 lugares identificados, donde se prevé puede haber gente todavía con vida debajo de los escombros.

Posteriormente, en entrevista para Imagen Noticias, afirmó que México ya se repone de este golpe.

Más tarde, vía Twitter, Peña Nieto enfatizó que continúa la búsqueda y rescate de personas en los inmuebles que colapsaron durante el sismo.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, explicó que los trascabos que se han utilizado en algunas construcciones son para retirar escombros y que los rescatistas puedanlocalizar a los sobrevivientes más rápido.

 

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/momento-del-rescate-en-edificio-de-alvaro-obregon-video

Acerca de PacoZea.com 56073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cienfuegos dice que los soldados no están cansados y la búsqueda sigue

Opina

Tu email no será publicado .


*