EPN felicita a las mujeres mexicanas por su aporte a la ciencia

EPN felicita a las mujeres mexicanas por su aporte a la ciencia
EPN felicita a las mujeres mexicanas por su aporte a la ciencia

A través de un mensaje de Twitter, el mandatario afirmó que la participación de las mujeres en este sector representa un orgullo para todo el país.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemoró este 11 de febrero, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a las mujeres mexicanas que aportan a la ciencia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que la participación de las mujeres en este sector representa un orgullo para todo el país, y compartió un video donde Carolina, una futura experta en Bacteriología, comparte su experiencia dentro del Programa “Mujeres en STEM, Futuras Líderes”.

“Esta iniciativa –se lee en el mensaje- iniciativa impulsa su talento en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de este sector.

 

Contenido relacionado

EPN anuncia iniciativa de Ley de Adopciones en 2018

Acerca de PacoZea.com 58194 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*