Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe «pruebas» que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble 

Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe "pruebas" que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble 
Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe "pruebas" que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble 

Mikel Arriola aseguró que su equipo de campaña se dio a la tarea de exhibir las pruebas que acreditan que Alejandra Barrales  proporcionó información falsa sobre el inmueble ubicado en Calzada de la Viga 1155

El equipo de Mikel Arriola exhibió hoy pruebas documentales sobre la propiedad de la candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Alejandra Barrales, misma que, afirman, no fue declarada y embargada por 12 millones de pesos.

«Lo que exigimos es que reconozca que el inmueble es de ella porque esa es la verdad y jurídicamente eso es lo que se demuestra, simplemente es recordarle que lo que está haciendo y si se mantiene en esa línea constituiría un delito porque la realidad es que el inmueble es de ella”, afirmó Patricio Caso, coordinador de campaña de Mikel Arriola.

Caso y Fernando Zárate, coordinador territorial de la campaña del priista, afirmaron que Barrales proporcionó información falsa al presentar en documentación oficial que entre 2010 y 2018 se ostentó como dueña del inmueble, cuando la documentación del Registro Público de la Propiedad demuestra que la propiedad fue comprada por ella, su madre y su hermana en 1988.

Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe "pruebas" que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble 
Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe «pruebas» que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble

«Contrario a lo señalado por Alejandra Barrales, el inmueble fue adquirido de manera directa por ella, su hermana y su madre por un monto de 27 millones de pesos. Esto conforme a lo asentado en la escritura Pública Número 65059, de fecha 27 de abril de 1988, otorgada ante la fe del Notario Público No. 127 del Distrito Federal”, añadió Zárate.


Con este nuevo patrimonio que es inexplicable, señaló Caso, actualizamos la cifra del patrimonio inexplicable de la candidata del PAN, mismo que con lo que hoy conocemos asciende a 108.5 millones de pesos y que apenas en marzo dimos a conocer era de 96.5 millones de pesos.

Aseguró que Barrales mintió en sus recientes declaraciones donde dijo que el inmueble fue vendido desde el año 2002 por un monto de un millón 150 mil pesos y que además fue comprado por su padre y puesto a nombre suyo, de su madre y de su hermana.


Contenido relacionado

Departamento en #Miami de más de 14 millónes de pesos pertenece a #Barrales

Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Equipo de campaña de Mikel Arriola exhibe “pruebas” que acreditan omisión de Barrales sobre inmueble  | Punto de Fuga
  2. Barrales insiste en que la acusación de Arriola es incorrecta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*