Era buscado por incendiar una casa con dos menores, lo hallaron muerto #VIDEO

Era buscado por incendiar una casa con dos menores, lo hallaron muerto #VIDEO

«El Caballo» era supuesto integrante del CJNG, él y su grupo de sicarios incendiaron una casa el mes pasado, autoridades lo encontraron con varios impactos de bala

Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, fue el presunto sicario que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, Sonora y fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas.

De acuerdo con medios locales, “El Caballo” era presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

La víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias “El Cadete“.

Era buscado desde el pasado 11 de septiembre, cuando un grupo armado liderado por “El Caballo”, secuestraron a un hombre y después incendiaron una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

Aun se desconoce el paradero del hombre que fue privado de la libertad. Luego del ataque, un niño de ocho años murió por las quemaduras y una niña de dos años fue trasladada a Estados Unidos para ser atendida.

AntiCovid

Contenido relacionado

Keyla es atendida en EUA luego que sicarios incendiaron su casa #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 44735 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*