Era chofer de Uber y violador serial, ya lo agarraron

Era chofer de Uber y violador serial, ya lo agarraron

Al menos tres mujeres acudieron a denunciar y descubrieron su modus operandi, buscaba a sus víctimas en los límites de la CDMX y el Edo Mex

Acusado de cuando menos tres ataques sexuales contra jóvenes mujeres, autoridades iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Antonio N de 32 años de edad, a quien señalan como violador serial.

El sujeto agredió a sus víctimas, entre febrero y marzo de este año, él era chofer de un auto que ofrecía servicio Uber y operaba en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

El primer ataque quedó registrado el 25 de febrero, y unos días después, el 6 de marzo, volvió a atacar. Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense  analizaba estos casos cuando recibió una tercera denuncia. El 9 de marzo, el sujeto agredió a una mujer en la zona de Tlalnepantla.

Antonio utilizaba un vehículo de marca Hyundai, color blanco, modelo 2018 y después de buscarlo en distintos domicilios, agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, lograron ubicaron.

Cuando lo detuvieron el hombre les ofreció 5 mil pesos a los agentes para que lo liberaran. Los investigadores rechazaron el soborno, detuvieron al sujeto y finalmente lo encarcelaron. El auto que utilizaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado.

Autoridades solicitan, que si alguna víctima más lo reconoce, acuda a denunciarlo.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Desarticulan a banda que secuestraba a choferes de Uber en Tláhuac

EAS

Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*