Era el “talk show” más popular de Reino Unido y fue cancelado luego de que se suicidara un participante

Era el "talk show" más popular de Reino Unido y fue cancelado luego de que se suicidara un participante
Era el "talk show" más popular de Reino Unido y fue cancelado luego de que se suicidara un participante

Al descubrirse que le había sido infiel a su mujer, el hombre entró en crisis matrimonial y familiar, algo que no pudo soportar

El canal de televisión británico ITV sacó definitivamente del aire el programa “The Jeremy Kyle Show”, un popular talk show de Reino Unido, luego de que un participante del programa se suicidara al haber sido evidenciado como infiel.

El hombre, identificado como Steve Dymond, de 63 años, fue sometido a una prueba de polígrafo como parte del espectáculo ofrecido por la barra de entretenimiento.

Al descubrirse que le había sido infiel a su mujer, el hombre entró en crisis matrimonial y familiar, algo que no pudo soportar y terminó por quitarse la vida..

La excompañera sentimental de Dymond, Jane Callaghan, dijo a la prensa que después de la grabación del programa había tomado la decisión de separarse.

“Cuando mi hija y yo volvimos a casa después de grabar el programa, le dije que recogiera sus cosas y se marchara”, declaró Callaghan al periódico The Sun.

La mujer relató, además, cómo en las siguientes horas no había dejado de recibir mensajes de texto en los que Steve le pedía perdón por haberle fallado y que su vida no tenía sentido sin ella.

Diez días después de haber grabado el programa, el cual por respeto a la familia no se transmitió en televisión nacional, el hombre ingirió una sobredosis de morfina que le quitó la vida.

Al respecto, la directora ejecutiva del programa, Carolyn McCall, compartió que “Visto la gravedad de los recientes acontecimientos, hemos decidido poner fin a la producción de The Jeremy Kyle Show”.

“El show ha tenido una audiencia leal y ha disfrutado de la profesionalidad de su equipo de producción durante 14 años, pero ha llegado el momento de poner punto final. Los pensamientos y la simpatía de todos los que trabajamos en ITV están con la familia y los amigos de Steve Dymond”, expresó McCall.

Contenido relacionado

Mellizas con trastorno obsesivo se quitan la vida en pacto suicida
Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*