«Era parte de un ritual» justificó el policía por descuartizar a su pareja

"Era parte de un ritual" justificó el policía por descuartizar a su pareja

Ayer se dio a conocer un terrible feminicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero, el policía ya confesó por qué lo hizo

Ayer un terrible feminicidio conmocionó a la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una mujer identificada como Claudia Morales Rodríguez fue descuartizada y embolsada por su pareja, se trató de una especie de ritual santero.

El asesino y ex policía auxiliar del Sector 53 fue identificado como José Francisco “N”, y reveló ante los uniformados que la muerte de su pareja fue parte de un ritual santero, pues ambos practicaban este tipo de actividades.

Aparentemente la víctima también se desempeñaba como policía hasta que tramitó su baja el pasado 31 de julio.

El padre del detenido, quien dio aviso a las autoridades, mencionó que acudió a la vivienda luego de escuchar gritos en el cuarto.

Dentro del inmueble se encontraron los rastros de sangre, dos bolsas de plástico donde estaba el cuerpo de Claudia, objetos quemados y una nota que el feminicida dejó para su amada.

José Francisco, permanece detenido en el Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado

Hallan a mujer descuartizada en la GAM, el sospechoso es un policía

EAS

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran a mujer apuñalada en la Central de Abasto, investigan feminicidio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*