Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda se quedan sin guaruras

Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda se quedan sin guaruras

El alcalde Fernando Vilchis ordenó el retiro de los elementos

Más de 18 policías municipales estaban asignados a la custodio del ex gobernador del Estado de México e incluso el obispo Onésimo Cepeda, dentro del grupo se encontraban elementos de la dirección de Seguridad Pública Tránsito.

Vilchis informó que los elementos fueron reintegrados a sus funciones operativas. Dentro de la investigación también se encontró que el ex mandatario del Estado de México tenía a su disposición cuatro vehículos entre ellos: una amioneta Ford pick up F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan pick up NP300.

En el pase de lista del día jueves se confirmó la reintegración de los policías a sus funciones de custodia de comunidades como Ecatepec, el cual desde el 2016 fue declarado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública como uno de los 50 municipios más inseguros del país y de los 8 del estado de México.

Vilchis indicó que seguirá con la revisión de cada área de la administración municipal para detectar posibles actos de corrupción e ilegalidad con el fin de acabar con estos abusos.

“Llevaremos a cabo un diagnostico profundo del estado en el que se encuentra el personal y los bienes del gobierno municipal para entregarle a la ciudadanía cuentas claras y que conozcan el manejo que le dieron las anteriores administraciones a los recursos públicos. Los más de dos mil policías con los que cuenta el municipio deberán velar exclusivamente por la seguridad de Ecatepec”, aseguró el alcalde.

 

Contenido relacionado

Detienen al homicida del alcalde de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago

Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*