Es acribillado exregidor priísta del municipio de Cuautepec en Hidalgo

Es acribillado exregidor priísta del municipio de Cuautepec en Hidalgo
Es acribillado exregidor priísta del municipio de Cuautepec en Hidalgo

El cuerpo del exfuncionario quedó dentro de un vehículo Jeep Patriot con placas del Estado de México. Hasta el momento no hay detenidos.

A tiros, fue ejecutado el exregidor del municipio hidalguense de Cuautepec de Hiojosa, Carlos Ortega Reyes, confirmaron fuentes de seguridad pública.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el crimen ocurrió cerca de las 4:00 horas, cuando el ex regidor y también empresario viajaba en su vehículo particular, junto con su esposa, identificada como M.G.C., de 24 años de edad, en una brecha de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Cuautepec.

En el lugar la pareja fue interceptada por dos individuos, quienes dispararon contra el ex funcionario municipal, de 36 años de edad, y posteriormente huyeron, por lo que minutos después vecinos alertaron a las autoridades.

La esposa del ex asambleísta municipal fue trasladada al Hospital General de Tulancingo, en la ambulancia 1147 de Protección Civil Municipal, donde se reporta estable, pues sufrió una herida en la pierna derecha.

La PGJEH abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio del ex regidor, aunque hasta el momento desconocen el móvil del crimen.

Agentes policiales localizaron en la zona el cuerpo del exfuncionario dentro de un vehículo Jeep Patriot, color vino, con placas del Estado de México.

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para iniciar con las indagatorias del caso.

Ortega Reyes fue regidor municipal durante la administración del exalcalde Ricardo Eduardo Castelán Téllez, en el trienio 2009-2012.

El 3 de enero, fueron ejecutados en su domicilio los expresidentes municipales de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años.

Meses antes, el 29 de octubre de 2017, el exalcalde de Nopala de Villagrán, Hermilio Bravo Leal, fue asesinado a tiros, afuera de su domicilio.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Graban golpiza contra alumna de secundaria en Hidalgo #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asesinan al regidor del PRI en Celaya - PacoZea.com
  2. Realizan hallazgo de 2 cadáveres en canales de aguas negras en Hidalgo

Opina

Tu email no será publicado .


*