Es asesinado a tiros ex alcalde de Tzompantepec, en Tlaxcala

La detención de los hombres que atacaron al ex edil se logró a las pocas horas del ataque, gracias al testimonio de una persona que presenció la agresión.

El expresidente municipal de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez, perdió la vida junto con su esposa, de nombre Judith N., tras ser agredidos a balazos la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Los reportes iniciales señalan que ambos fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

La señora Judith N., de 49 años de edad, registró un impacto en la cabeza y pese a ser trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en la misma demarcación, perdió la vida alrededor de las 15:30 horas.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se logró gracias al testimonio de una persona del sexo masculino que presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio. El testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como “El Trébol”.

En tanto, el domicilio permanece custodiado y a la espera del arribo de peritos para que ejecuten las diligencias y recaben información que sea integrada a la investigación.

 

Contenido relacionado

Encuentra cuerpo de exalcalde de San Pedro Mixtepec

Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alcalde de Nacajuca, Tabasco sufre intento de secuestro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*